CRÓNICA: U. D. SAN ANDRES-DOS HERMANAS 5 – CONEJITOS LA LUZ 3
PRIMERA BUENA, SEGUNDA MALA.
Encuentro disputado en el campo de El Duende, en el que se disputaba la tercera jornada de liga de la segunda Infantil el pasado sábado 20 de octubre.
Tal y como leemos en el titular, así fue el partido, los pupilos de Luis Marín realizaron una genial primera parte en la que dispusieron de un gran dominio de balón y con una defensa bastante seria en la que el defensa Pelayo destaco por el gran marcaje realizado a lo largo del encuentro. Como se ha mencionado, el Conejito tenia en todo momento controlado el encuentro dándole un buen trato al esférico donde un muy buen Moli y Pepe controlaron la franja ancha del terreno de juego apoyando en todo momento a los jugadores de banda con buenos cambios de orientación y buenas paredes. Pero fue en una de las pocas llegadas del conjunto local, un fallo del guardameta David propicio que el San Andrés se adelantara en el marcador. Esto no arrugo a los visitantes y la entrada de Yeray al campo sirvió para abrir a la defensa local y un gran Pepe en su primera aproximación al área dispara un tiro cruzado que se cuela por el lado izquierdo del guardameta local. En la siguiente ocasión una pared realizada entre Pepe y Yeray significo el segundo tanto del conjunto verdi-morado que fue de igual factura que el primero pero esta vez se cuela por el lado derecho. Con un par de ocasiones mas con diversos centros desde las bandas, pero sin encontrar rematador, cosa que viene siendo habitual, se fue al descanso.
El inicio de la segunda fue totalmente distinta, nada que ver con la primera. El equipo local salió al campo con mas agresividad y con ganas de llevarse el encuentro, y poco a poco el Conejitos se iba encerrando hasta que fueron cayendo los goles, algunos de ellos se pudo hacer un poco mas por evitarlos, llegándose a poner el marcador con un 4-2. El cansancio iba haciendo mella en algunos jugadores y alguna lesión como la de Carlos, que estaba cuajando un gran encuentro y tuvo que ser retirado en el descanso, así como la fiebre de Yeray, hizo que pareciera bastante difícil remontar el encuentro. Pero en una jugada aislada, un balón largo que lucha Domingo en la banda, lo recupera, y Pini centra, donde Antonio que le realiza un buen desdoblamiento, remata, la para el portero y en el rechace anota el 5-3. Un atisbo de esperanza que no sirvió para nada, y poco mas.
En resumen, un encuentro con dos caras totalmente distintas para ambos equipos en el que parecía que se había jugado un primer partido en los primeros 40 min. Y otro totalmente distinto en la segunda parte. Así que ánimo chicos, el camino a seguir es el de la primera parte porque se vio el buen fútbol que este equipo tiene en sus botas y a OLVIDAR la segunda parte.





No hay comentarios:
Publicar un comentario