jueves, 8 de noviembre de 2007

CRONICA: CONEJITOS LA LUZ 5 – 3 LA UNIDAD

VICTORIA CON SABOR A DERROTA.

Encuentro disputado el pasado 3 de noviembre del 2007 en el campo de fútbol del Conejito La Luz, donde el conjunto local fue todo un vendaval en la primera parte, pero con una segunda parte para borra de las mentes.


Y es que parece siendo habitual este tipo de partidos del Conejitos, en los que ofrece muy buenas primeras partes, pero que se vienen abajo en las segundas. Eso quedo demostrado en el buen toque de balón y control absoluto del centro del campo formado por Pini, Pepe y Javi Díaz, donde a través de paredes abrían los huecos en la defensa contraria. Y fue en el minuto tres de encuentro cuando una gran jugada por la banda derecha, sacando el balón desde atrás, un balón en banda de Pepe hacia Pelayo, este ultimo realiza un magistral centro al segundo palo donde a placer remata a la red Antonio. Y es que prácticamente esa fue la tónica del partido, donde un incesante y formidable Pelayo entraba una y otra vez por su banda, que le había “regalado” para el solito su entrenador, desequilibrando en todo momento a su marcador. Y es que a esta gran forma de jugar del conjunto local hay que añadir que por primera vez se consiguieron marcar dos goles a dos saques de córner, siendo en primer lugar uno formidable de Pelayo entrando desde el segundo palo al primero, y peinando el balón hacia atrás, cruzando el balón al segundo palo; el siguiente córner, no le da ningun jugador y se cuela dentro de la portería, siendo gol olímpico de Antonio. Poco después en una jugada en banda derecha a tiro raso de Pepe, el balón se le escapa al guardameta visitante y el pícaro Yeray recoge el balón y lo cuela en la portería, estrenando de esa manera su cuenta goleadora particular. Para rematar la faena, una gran jugada de Pelayo por su banda le da un muy buen pase a Javi Díaz donde hace un gran control, realizando a su vez dos dribles y con sangre fría al borde del área chica, le hace una vaselina al puro estilo del madridista Raúl, al segundo palo del portero que recula y cuando quiere sacar el balón llega Antonio y lo remacha, consiguiendo su particular hat-trick.

Con este aluvión de goles y de numerosas oportunidades, así como ninguna oportunidad clara del equipo visitante, se llego a la conclusión de la primera parte.

VIDEO DEL PARTIDO



El comienzo de la segunda, fue un tormento para los jugadores locales, y es que el técnico Luis Marín, dio entrada a los debutantes en liga,
Jesús, Diego y Agustín, desarropando el centro del campo, cuestión que le costo que ya a los 10 minutos de la reanudación, el equipo anaranjado colocara un 5-2; esto hizo que se volviera al estilo habitual de los tres centrocampistas, pero que tampoco sirvió de mucho, debido a que el equipo verdi-morado parecía otro totalmente distinto, saliendo completamente agarrotado, y es que los visitantes seguían achuchando, produciéndose leves contragolpes del Conejitos, por medio de sus delanteros Yeray y Víctor, un alevín que debutaba en la categoría, y al que tuvo que recurrir Luis Marín para completar la convocatoria, y es que este jugador ya le dio numerosos puntos el año pasado en alevines; teniendo este jugador dos claras oportunidades, pero quizás por los nervios no supo materializarlas; a su vez otras dos tímidas llegadas de Antonio, que no pudo ampliar su cuenta. Hasta que en el minuto 25 los visitantes colocaron el definitivo 5-3, con mas ocasiones de recortar diferencias.

En resumen, hay que espabilar, mejorar esa resistencia y no confiarse.

No hay comentarios: