lunes, 3 de diciembre de 2007

U. D. CONEJITOS LA LUZ 2 – 7 U. D. LOS PRADOS

LLEGO LA NAVIDAD, Y CON ELLA LOS REGALO

Encuentro disputado en el campo de fútbol de Santa Bárbara el pasado sábado 1 de diciembre.

Esta no va a ser una crónica igual que las demás, bueno si queréis menciono los goleadores y algún destacado, como fueron en el terreno del gol Domingo y Moli, y destacados Moli y poco mas.

Mirad chavales, voy a aprovechar esta crónica, para aquel que la lea si puede que la lea dos veces y reflexione acerca de las palabras que voy a escribir.

El fútbol, como muchas cosas en la vida, es algo injusto, pero que a diferencia de otras cosas, vosotros sois dueños de elegir jugarlo o no jugarlo. Cuando uno elige jugarlo, lo hace por la pasión, la alegría, el compañerismo, ese cosquilleo que te entra cuando estas dentro de una convocatoria, el prepararte el viernes por la noche, e irte a dormir pensando a la hora que te tienes que levantar para jugar ese partido que tantas ganas tienes, llegar al campo ver a los compañeros, entrar en los vestuarios, vestirte con esa camiseta del equipo que tu has querido elegir para jugar, salir a calentar y esperar como si fuera un regalo, que el arbitro pite ya el inicio del partido, para tratar de conseguir lo que once chavales de cada equipo quieren, y es que el balón entre en la portería contraria, con un fin, GANAR. Esa palabra lo significa todo y eso es lo que se busca, te da alegría, haces que ese día lo veas todo de muy buen color, y si has marcado o evitado algún gol o dado un pase magistral, ya ni te cuento. Lo malo es cuando se pierde, eso es lo que duele, te crea un sentimiento de impotencia, te deja con el cuerpo cortado durante un buen rato, no sabes que hacer ni que decir, y solo un pensamiento te pasa por la cabeza, tenia que haber hecho mas, como nos pueden ganar ellos, sino son mejores que nosotros, se te saltan las lagrimas, pero ya no tiene solución.

Todas estas cosas es lo que nos ocurre a esas personas que amamos el fútbol, que lo vivimos, que nos hace especiales aunque solo sea durante un periodo corto de tiempo. Ante las derrotas y el sentimiento de impotencia, solo queda una cosa y es levantar la cabeza, y decir, esto no puede volver a ocurrir, tengo que trabajar para ser el mejor. Yo solo, chavales, solo os puedo dar el consejo que me daba una persona que para mi era muy especial y que cuanta razón tenia, y perdón por la expresión “con COJONES, ESFUERZO Y HUMILDAD se puede conseguir todo aquello por lo que luchas” o también nos podemos fijar en ADIDAS “impossible is nothing”.

Así que chavales seguid trabajando, levantad la cabeza, preguntaos si sentís todo lo dicho anteriormente, si es así, amáis el fútbol, de lo contrario, sino tenéis esos sentimiento ante la derrota o cuando se gana, mejor preguntaos que estáis haciendo pegándole patadas a un balón. Las derrotas escuecen eso lo sabemos todos, pero la ILUSION y la PASIÓN no nos la quita nadie, porque recordad siempre:


"CON COJONES, ESFUERZO Y HUMILDAD SE CONSIGUE TODO”

No hay comentarios: