miércoles, 23 de enero de 2008

QUIERO PERO NO PUEDO

Con este titular se pueden resumir las crónicas de ambos encuentros disputados en el campo de fútbol de Guadaljaire los pasados 12 y 19 de enero de 2008, en las que los locales recibían a 2º y 1º en la clasificación respectivamente.

Y es que ambos encuentros fueron un calco, quizás el primero un poco menos lucido quizás en parte a las bajas de importantes jugadores como Pelayo, Javi Díaz o la baja para lo que queda de temporada de Yeray. El Conejito en ambos partidos jugo mas con el corazón que con la cabeza, ante dos rivales superiores, mas el Portada que el Lauro, viendo al primero como el claro, por no decir único, favorito para quedar campeón y ascender.

Digo esto ultimo sin menospreciar al Lauro que es muy buen equipo y que juega como tal, como un bloque, pero le falta lo que tiene el Portada, y es un crack, como es el caso del delantero centro, Medina, que es el alma de este equipo. Volviendo a los encuentros decir que el Conejito dentro de sus posibilidades hizo mas en el segundo encuentro, donde estuvo bastante luchador llegando incluso a adelantarse en el marcador con un excelente gol de Domingo, al que hay que destacar sus últimos encuentros, que esta sacando gran parte de la garra que tiene, y que lo nota muchisimo el equipo.

Pero cuando juegas ante un equipo que cuenta con una gran pegada no puedes regalar goles, como ocurrió a lo largo del encuentro, y es que quitando el ultimo gol, que fue una buenísima jugada del delantero visitante, el mencionado Medina, el cual una vez tuvo que ser sustituido Pelayo por una pequeña brecha que se hizo en la cabeza, comenzó a desplegar su buen juego. Salvo esto ultimo no se pueden cometer errores de jugadores alevines o incluso benjamines, y es el que se paseen los centro por el área sin que nadie sea capaz de despejar un solo balón de cabeza y sin marcar de manera correcta en los corners. Esto hace que te cuesten los goles que se vieron, además de la sensación de algunos jugadores de estar un pelín nerviosos.

Aunque lo positivo que hay que sacar de estas dos derrotas es que los de arriba no entran en nuestra Liga, ya que este año se esta para aprender, la gran mayoría, y que por lo menos se demostró una buena actitud, es decir no bajar los brazos en ningún momento y plantar cara a estos equipo, así que animo y a espabilar que esta semana hay que ganar como sea, y a seguir con esta actitud que podemos chavales, que así de esa manera podemos ganar los partidos que nos quedan, porque los que vienen no son ni mucho menos mejores que nosotros, así que animo, a trabajar y duro.

U. D. Conejito La Luz 0 – 2 Lauro
U. D. Conejito La Luz 1 – 4 Portada Alta

No hay comentarios: