SIN ACTITUD
Derbi disputado el pasado sábado 1 de Marzo en el campo de fútbol de Guadaljaire, en el que enfrentaban a dos equipos igualados en la tabla, y que siempre dan lugar a entretenidísimos partidos.
Pero esta vez no hubo color, gracias a dos ingredientes fundamentales; en primer lugar las incorporaciones por parte de los visitantes, aprovechando el paron el las ligas superiores, de jugadores fundamentales; y en segundo lugar y mas importante aun, es la desgana mostrada por los jugadores locales, algo totalmente incomprensible, ya que parece como si la liga, con la victoria ante el Dos Hermanas, ya se hubiera acabado, cosa completamente inaceptable.
El conjunto visitante se mostró en todo momento muy superior a los locales, que realizaron una primera parte de pena, encajando dos goles sin que se pudiera dar respuesta, ya que en ningún momento los jugadores locales quisieron saber nada del balón ni de ninguna responsabilidad solo, pelotazos y pasecitos cortos.
La segunda parte fue mas de lo mismo hasta que los visitantes marcaron el tercer gol con una espectacular falta que se cuela por la escuadra derecha de David, que no pudo hacer nada en ninguno de los goles. A raíz de esto pareció que se el conjunto verdimorado quiso despertar, pero no había manera, aunque se consiguió un solitario gol de Moli, que quizás fue el que mas ímpetu le quiso poner al asunto, tanto que a su vez coincidió con la sustitución de jugadores claves por parte del Roma Luz, que al verse con este gol en contra y una leve mejoría en el juego local, decidió dar entrada a los jugadores sustituidos y de esa manera al saque de un corner uno de sus jugadores completamente solo remato a portería y sentencio el partido, sino estaba ya antes finalizado.
En resumen, un partido para olvidar por parte de los locales, los cuales han sufrido un bajón totalmente incomprensible en su juego y lo mas importante y exigido por su técnico, la actitud, algo que falto a lo largo del encuentro.





No hay comentarios:
Publicar un comentario